Maria Rubio Martínez Es Ingeniera en Tecnologías Industriales

ITV Cabezo Cortado celebra su segundo aniversario con la única mujer al frente de una ITV en Murcia

10/11/2020 - 

MURCIA. La ITV Cabezo Cortado, que cuenta con profesionales de más de 10 años en el sector, celebra hoy su segundo aniversario con más de 42.000 inspecciones desde su apertura dirigido por la única mujer al frente de este tipo de instalaciones en Murcia, la ingeniera María Rubio. Se trata de unas amplias instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Cabezo Cortado en las que ofrece al cliente una serie de ventajas en su paso por la ITV, entre las que destacan: sin bajarse del vehículo; sin esperas y con la máxima seguridad.

Desde el pasado mes de junio, tras obtener la acreditación en inspecciones no periódicas de ENAC, la ITV Cabezo Cortado ha sumado a su amplia gama de servicios la legalización en todo tipo de reformas y modificaciones en los vehículos o la matriculación de vehículos extranjeros, entre otros. Los clientes para pasar la revisión, entregan la documentación desde el puesto del conductor y reciben la documentación firmada sin tener que bajar del mismo. 

Además, el cliente en todo momento está acompañado por el inspector, quien, además de realizar su trabajo, aconseja sobre el mantenimiento del vehículo. ITV Cabezo Cortado también se presta a dar soluciones a las familias, ya que el cliente tiene disponible una zona infantil donde los más pequeños pueden estar durante la inspección. Todas estas ventajas persiguen un único fin: que el servicio de inspección sea una experiencia cómoda, rápida y sencilla. 

María Rubio, primera mujer al frente de una ITV en Murcia

La ITV Cabezo Cortado, está dirigida por la primera mujer al frente de una ITV dentro de la ciudad de Murcia, María Rubio Martínez. Es Ingeniera en Tecnologías Industriales por la UPCT, con 28 años, se define por ser una persona curiosa y capaz de asumir grandes retos.

Noticias relacionadas

next